Clínica de Estética Dental en Vigo

Implantología en Vigo

Nada se asemeja más a un diente natural que un implante, transcurridos unos meses desde su colocación hasta resulta difícil diferenciarlo de los propios.

Los implantes permiten reemplazar las perdidas dentales mejorando así su calidad de vida, devolviéndole la confianza de comer sin molestias y restituyendo su sonrisa, esta no es solo una tarjeta de visita de una persona moderna exitosa, son también una garantía de salud.

Los implantes son de titanio, material 100% biocompatible, este ejerce la función de la raíz de los dientes, sirve como soporte para el nuevo diente artificial (corona).

Calidad excepcional nuestra seña de identidad

No podría ser de otra manera, nuestra confianza sólo se puede depositar en los mejores del mercado y a nuestro juicio la marca de implantes Nobel es de lo mejor que se puede encontrar.

Nobel Biocare es un fabricante líder de implantes con una amplia experiencia y una autoridad inquebrantable en el mercado internacional de implantología. Los implantes se fabrican en Suecia. Sin embargo, Estados Unidos, Japón e Israel también están involucrados en la producción.

Necesidad de los implantes en nuestra salud dental

Cuando se pierde una pieza, los dientes adyacentes se desplazan cerrando el espacio que ha quedado, esto implica la apertura de nuevos huecos donde los alimentos se alojan al masticar, provocando molestias, inflamaciones gingivales y posibles caries futuras.
Además, esto causa importantes problemas de mordida. Por ejemplo, cuando perdemos un molar inferior el molar superior enfrentado comienza a descolgarse buscando la muela perdida, lo que finaliza produciendo la pérdida del molar superior.

Implantes dentales en pacientes con poco hueso. Injerto óseo

En ocasiones si su mandíbula es demasiado delgada o blanda, o si ha pasado mucho tiempo desde la pérdida del diente, el hueso desaparece debido a la falta de función. En otras ocasiones esto se debe a la propia infección que hace que el diente se pierda, esta es la causante de una reabsorción del hueso circundante.
En estos casos, para poder colocar el implante necesitamos realizar in injerto óseo.

Elevación del seno maxilar

Es una técnica quirúrgica que permite el aumento de hueso en la arcada superior, con el objetivo de obtener una base ósea adecuada en la que poder colocar el implante, en aquellos casos en que la consistencia del hueso no lo permite. Es el tipo más antiguo de aumento óseo, muy seguro, con excelentes resultados y baja tasa de complicaciones.