Clínica de Estética Dental en Vigo

Estética Facial en Vigo

Con el objetivo encontrar la perfección ansiada, en nuestra clínica hemos decidido ir más allá y para ello contamos con grandes profesionales, expertos en medicina estética. Dentro del grupo interdisciplinar que ponemos a su disposición, son ellos los que le ayudarán a lucir un rostro joven, luminoso y libre de imperfecciones.

Dentro de las múltiples posibilidades para conseguir la perfección pretendida ofrecemos tanto tratamientos antiedad, (toxina botulínica -popularmente conocida como Botox®-, Hilos Tensores…) como procedimientos para resaltar la belleza natural y las formas del rostro (rellenos faciales, rellenos labiales, proyección de pómulo y mentón…)

Tratamiento de arrugas de expresión con toxina botulínica (Botox®)

Los tratamientos con Botox®, se han convertido en pocos años en una de las técnicas más seguras y demandadas en medicina estética facial. Es el método indicado para la atenuación de las arrugas de expresión del tercio superior del rostro.

La toxina botulínica tipo A es una proteína purificada de origen bacteriano (Clostridium Botulinum). Actúa relajando la comunicación entre los nervios y los músculos.

El tratamiento lo realizamos normalmente en dos sesiones con 15 días de separación entre ellas, de esta forma conseguimos corregir y ajustar al máximo los detalles a tratar, obteniendo un resultado óptimo.
Las zonas tratadas más frecuentemente son: entrecejo, frente, pata de gallo; lo normal es hacer un tratamiento integral de las tres zonas, de esa forma logramos el equilibrio perfecto en el rostro para mostrar un aspecto natural y fresco.
Con la toxina botulínica también tratamos podemos tratar la sonrisa gingival, líneas platismales (cuello), mentón empedrado…

Infiltración de Ácido Hialurónico

Utilizamos Ácido Hialurónico de la mejor calidad, para rellenar arrugas de expresión, dar volumen y reafirmar la piel.
En este caso se trata de restituir volúmenes faciales en zonas como pómulos, mentón, labios, surcos nasogenianos, líneas de marioneta, redefinición de ovalo facial…
El Ácido Hialurónico es un componente natural de nuestros tejidos que, con los años, se va perdiendo. Proporciona hidratación y textura a la piel.

Rejuvenecimiento facial con hidroxiapatita cálcica (Radiesse ®) e hilos tensores

Un tratamiento indicado para corregir, definir y mejorar el óvalo facial y cuello, así como la pérdida de volumen, estimulando la producción de colágeno y mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel.
RADIESSE®: Hidroxiapatita cálcica. Es un componente presente en nuestro organismo, por lo que no produce reacciones alérgicas.
HILOS: Tensores para cara y cuello sin cirugía

Mesoterapia facial

Empleamos ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes, oligoelementos, silicio orgánico y homeopatía para lograr una revitalización facial integral confiriendo a la piel un aspecto terso, hidratado y fresco.

Consiste en la realización de pequeñas infiltraciones a nivel subcutáneo o intradérmico de las sustancias mencionadas con el fin de hidratar en profundidad, estimular la formación de colágeno y elastina, prevenir el envejecimiento, corregir la flacidez facial y dar luminosidad a la piel.

Microneedling con Dermapen®

Micro-punciones que generan microcanales en la piel para introducir vitaminas y ácido hialurónico y promover así la creación de colágeno y elastina, fibras esenciales de la dermis. Mejora la calidad de la piel que rodea al contorno de ojos.

Peeling Químico

Es un tratamiento no quirúrgico, mediante el cual de forma inmediata se elimina una parte del cutis más o menos profunda de forma que se produce una regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica. Su tratamiento está indicado para eliminar las manchas de la cara, disminuir las arrugas y las marcas de acné, hidratar, regenerar…
Con esta exfoliación se logra que la piel elimine las capas superficiales y se renueve más rápidamente. La piel produce células nuevas haciéndola más joven y fresca.

El resultado es una piel más luminosa, más joven, más limpia, uniforme, compacta y elástica.

Abrir chat