Clínica de Estética Dental en Vigo

Equipo

Lo que nos define es el equilibro alcanzado con el equipo multidisciplinar que conforma nuestro proyecto.
Ha sido una fortuna contar con unos grandes especialistas que entienden a la perfección nuestro proyecto y trabajan por un único objetivo, mejorar la vida de nuestros pacientes permitiendo que su sonrisa se convierta en el reflejo de su felicidad.

Nuestro Equipo

Dr. Ronald Da Costa

Siendo especialista en diseño de sonrisa y tratamientos avanzados de ortodoncia, orienta su intervención a obtener el equilibrio estético que tiene como consecuencia la satisfacción plena del paciente.

Dra. Paula Deaño

Nuestra Odontopediatra, con su profesionalidad y dulzura los más pequeños se rinden a sus encantos y afrontan su cita con naturalidad y optimismo.

Sonia Bastos

Todo gran equipo necesita una buena coordinación. Siempre dispuesta para aportar lo que cada uno necesita y pendiente de que todo salga bien.

Dr. Diego Álvaro Martinez

Con seguridad y control afronta desde la más básica y habitual de las cirugías, hasta cirugías orales más complejas.

Rafael Álvarez

Se preocupa en todo momento del bienestar de nuestros pacientes, haciendo única su experiencia en nuestra clínica.

Dra. Ana Belén Dablanca

Nuestra especialista en endodoncias analiza los casos con minucioso cuidado desde el inicio del tratamiento y asegura una buena finalización de este.

Nacho Moreiras

El Picasso de las carillas, con su profesionalidad y perfeccionismo consigue los mejores acabados en los retos que se le plantean.

Manuel López

Con su talento y profesionalidad consigue cambios muy naturales, esto le permite conseguir la mayor satisfacción de sus pacientes

Ignacio Castro

Siempre pendiente de las necesidades de cada paciente con la intención de dar un buen asesoramiento y convertir en éxito cada cirugía que realiza.