Peeling de Encías

Recupere el color rosado de sus encías.

El tamaño, forma y color de las encías, son parte importante de la estética, incidiendo enormemente en la belleza de nuestras sonrisas. La melanina, también está presente en las encías. Cuando por diversas causas, se acumula demasiada melanina en la zona periodontal, se produce su oscurecimiento. Para lograr recuperar el color rosado de la zona periodontal, la mejor opción es optar por un peeling de encías, también llamado peeling gingival.

¿En qué consiste el tratamiento?

El peeling de encías es un sencillo procedimiento para eliminar las manchas de melanina responsables del oscurecimiento, logrando que las encías recuperen su color natural. Se realiza bajo anestesia local y permite una recuperación rápida del paciente.

Además de como tratamiento principal, en la actualidad es muy frecuente realizar esta intervención como tratamiento complementario al blanqueamiento dental. Gracias a la combinación de ambos, el paciente consigue una sonrisa perfecta, lo que aumenta claramente la confianza en sí mismo.

Nuestros especialistas en estética dental cuentan con una amplia experiencia en el peeling de encías, logrando resultados muy efectivos.