Clínica de Estética Dental en Vigo

Tecnología

Nuestra clínica está equipada con la tecnología digital más avanzada del mercado, nuestra intención es evolucionar y adaptarnos a cada cambio de la forma más rápida posible y es que sólo de esa forma se puede ofrecer la atención más exclusiva.

Las nuevas tecnologías han aportado a la odontología una enorme precisión que permite mejorar los diagnósticos y guiar los procedimientos de forma mínimamente invasiva. De esta forma obtenemos un resultado óptimo con un tratamiento más corto.

CBCT/ TAC Dental

Con el Tac Dental conseguimos imágenes 3D del arco dental completo. Al obtener imágenes 3D de alta calidad se pueden obtener diagnósticos más precisos de forma mínimamente invasiva. Entre otras cosas nos permite ver hasta el más mínimo detalle, de modo que permite una gran precisión en el diagnóstico y el tratamiento, por ejemplo, para valorar endodoncias. También se utiliza para valorar el volumen de hueso para planificar correctamente los tratamientos de implantología. Además, con CBCT la radiación que recibe el cliente es muy baja.

Unidad de Rayos X intraoral

Esta unidad brinda una ubicación fácil y precisa, un procedimiento sencillo con imágenes de alta calidad y optima resolución que permite al profesional ver áreas más pequeñas con una resolución y una capacidad de ampliación verdaderamente extraordinarias.

Multisteril

Siempre y hoy más que nunca, la perfecta esterilización de los elementos es la base de cualquier trabajo clínico, en este campo también hemos decidido invertir en la tecnología más puntera. Este dispositivo es capaz de desarrollar de forma automática las principales fases de preparación para el ciclo de esterilización; desinfección, detersión, enjuague y secado. Todo ello sin intervención humana y sin riesgo profesional.

Software Smile Design

Este software de diseño de sonrisa es ideal para visualizar el resultado final, planificar los tratamientos y con él, el paciente participa de forma activa en el proyecto.  

Abrir chat