Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de Estética Dental más demandado para devolver el brillo y la luminosidad a la sonrisa. Es un tratamiento mínimamente invasivo, rápido e indoloro que ofrece grandes resultados, mejorando hasta en 8 tonos el color de nuestros dientes.

En Dr. Ronald somos especialistas en blanqueamiento dental en Vigo, ponte en contacto con nosotros y consigue la sonrisa que siempre has querido.

Blanqueamiento en clínica.

El proceso es muy sencillo, se aplica inicialmente una pasta protectora en las encías, posteriormente un gel blanqueador sobre los dientes y finalmente procedemos a aplicar una lámpara con una luz especial durante unos minutos para activar el gel y blanquear los dientes. Los materiales tienen la concentración adecuada para obtener los mejores resultados de forma segura y sin sensibilidad.

Blanqueamiento en casa.

También es posible realizar este blanqueamiento dental en casa.
El tratamiento en casa se realiza mediante unas cubetas hechas a medida y con un gel blanqueador más suave, este tratamiento tiene una duración aproximada de entre 7 y 10 días en función del diente del paciente y del resultado que se pretenda alcanzar.